El País

Este jueves Mikel Arriola se separa del IMSS

 



Este mediodía, el Instituto Mexicano del Seguro Social, convoca al "acto de despedida" del maestro Mikel Arriola y a la presentación del maestro Tuffic Miguel Ortega, al frente del IMSS, después de hacer estado al frente de la Dirección de Incorporación y Recaudación del organismo.

Al inicio de la semana, Arriola Peñalosa hizo públicas sus aspiraciones de buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones por el gobierno de la Ciudad de México del 2018 y este jueves presenta su renuncia a la dirección general del IMSS.

Mikel Arriola es licenciado en derecho por la Universidad Anáhuac del Norte, Maestro en Políticas Públicas y Administración Pública por la London School of Economics and Political Science de Londres, Inglaterra, así como Maestro en Derecho por la Universidad de Chicago, de los Estados Unidos de América y este mediodía deja la dirección general del IMSS que encabeza desde febrero del 2016.

Tuffic Miguel Ortega estudió la licenciatura en Derecho y la maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Ortega fue director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la Secretaría de Hacienda, en donde también se desempeñó como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria; director general de la Subsecretaría de Ingresos; y director general adjunto de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas.

Desde el 16 de enero de 2013 es director de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social.


TWITTER

FACEBOOK