Deportes

Bella árbitro denuncia acoso sexual durante partido

Eva Alcaide asegura que un sector de la afición le gritaban cosas durante 45 minutos que aguantó a participar como abanderada



Eva Alcaide, de 17 años, acusó en redes sociales la serie de cosas que le gritó un sector de la afición durante un partido de futbol local en Málaga, España, al grado de hacerla sentir acoso y hasta temer por su integridad tras el encuentro.

Fue en el encuentro entre el Alhaurín de la Torre contra el Fuengirola de la Segunda División Andaluza juvenil, cuando un grupo de personas en las gradas, hombres ellos, le comenzaron a decir expresiones como: “cómo te duches en el vestuario espero no se te caiga el champú”, “madre mía, la línea, qué culo”, “la cogía de la coleta y la ponía en cuatro”, “qué cara de guarra”, “eres virgen”, etcétera.

Lo anterior quedó sentado en un acta después de la denuncia que hizo la joven en su cuenta oficial de Twitter, en donde lamentó que este tipo de conductas se den en un campo de juego.

Fueron chicos de 13 y 14 años, edades que revela la propia silbante, los que comenzaron a emitir frases incómodas a la silbante.



TWITTER

FACEBOOK