Madera

Visita directora de zona del IMSS la unidad de Madera

Acudió para recibir la clínica, tras la jubilación de la doctora Teresa Cruz Alfaro.



La doctora Gabriela Batres, directora del hospital general de zona No. 16 del IMSS, acudió este fin de semana a Madera, para recibir la Unidad Médica Familiar No. 5 del IMSS, tras la jubilación de la doctora Teresa Cruz Alfaro.

Ante su visita, comentó que se encontró con un hospital bien organizado, que a pesar de las carencias, ha logrado mantenerse a flote, e indica que el puesto de directora que ocupada la doctora Cruz, será sometido a concurso, para que los empleados de esta región que reúnan los requisitos necesarios, puedan aspirar a ocupar este puesto, sin embargo no se sabe para cuándo se resuelva la asignación del puesto.

Respecto a los médicos, enfermeros y personal de intendencia que faltan, refiere que esperan que se abra la bolsa de trabajo para que se asignen estas plazas, pero tampoco se sabe para cuándo pueda ocurrir esto, pues la institución tiene algunos procesos pendientes, lo que sí están procurando, es que la atención de urgencias esté bien cubierta, así como la mayor parte de los consultorios familiares.

Laura Mendoza


TWITTER

FACEBOOK