Cultura

Inauguran el festival de ciudad Juárez con "Descubriendo a Cri Cri"

 



Con un auditorio lleno y la presentación de la obra “Descubriendo a CriCri”, autoridades municipales inauguraron la edición número 20 del Festival de la Ciudad, con lo que no solo mantienen la tradición, sino que apoyan a los artistas locales que han incluido en el programa, además de artistas nacionales.

El festival será de este viernes primero de diciembre al 12 de este mes, en el que habrá 20 presentaciones a lo largo de este periodo, con puestas en escena como ballet, teatro, danza, música entre otros espectáculos.

Dieron a conocer que como parte del programa, los espectáculos serán llevados a diferentes sectores de la ciudad, e incluso hay acuerdos con algunos centros comerciales para llevar ahí algunos de los programas de este festival.

Correspondió a Margarita Peña, encargada del despacho del presidente, encabezar la ceremonia de apertura en la que destaco esa primera función estaba dedicada principalmente a los niños con el tema de Descubriendo a Cri Cri, con un actor que no solo canto y actuó, sino que particularmente demostró su talento para contar cuentos, lo que gusto a todo mundo.


TWITTER

FACEBOOK