Delicias

Invita Sedena a recoger la cartilla militar y liberación perteneciente a la clase 1998

Invita Sedena a recoger la cartilla militar y hojas de liberación pertenecientes a la clase 1998



La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 42 Zona Militar, hace del conocimiento a la totalidad de la población, que la entrega de cartillas y hojas de liberación pertenecientes a la clase 1998, anticipados y remisos, se llevará de acuerdo a lo estipulado a la cuarta parte, capitulo III, tercera sección, numeral 163 y 164 del instructivo para el Servicio Militar Nacional en vigor como a continuación se indica:

El personal que cumplió A Disponibilidad, recibirá su cartilla y hoja de liberación de las 8:00 a las 13:00 horas, los días sábados y domingos del mes de diciembre de este 2017, en el lugar donde se estableció el puesto de recepción para el reclutamiento, es decir, en las instalaciones del 66 Batallón de Infantería.

Las Cartillas y hojas de liberación que no sean recogidas se encontrarán en la oficina de Reclutamiento de la 42 Zona Militar, ubicada en avenida Niños Héroes s/n. Col. Almaceña, C.P. 33826, Hidalgo del Parral, Chih., donde podrán recogerlas.


TWITTER

FACEBOOK