Estatales

Reabre sus puertas el hospital de Gómez Farías

 



A partir del mediodía de hoy miércoles reabrió las puertas del Hospital Comunitario de Gómez Farías y así reanudar la atención médica para los habitantes de esta comunidad.

El secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez arribó a esta región junto con equipo médico y colaboradores, con esa finalidad, para sostener una reunión con las y los trabajadores del Hospital Comunitario, así como con personal de otros centros de salud de comunidades circunvecinas con el fin de escuchar las peticiones y sus propuestas para mejorar las condiciones de trabajo y así, también, garantizar el derecho a la salud de los habitantes del Municipio.

En su intervención, el Secretario de Salud reiteró su apoyo a los trabajadores al señalar que habrá sensibilidad con quienes laboran en comunidades rurales o alejadas y en situaciones de emergencia.

Además, ofreció asesoramiento para reordenar los procesos administrativos del Hospital Comunitario y se comprometió a otorgar capacitaciones médicas y de enfermería para que puedan atender todo tipo de emergencias hospitalarias.


TWITTER

FACEBOOK