Cuauhtémoc

Solicitará ONAPAFA respetar a connacionales en temporada navideña

 



El líder de ONAPAFA en esta región, Manuel de la Rosa Sigala, dijo que solicitará a las autoridades respetar a los connacionales que visitarán la región esta próxima temporada navideña.

Con respecto al patrimonio familiar de los agremiados, señaló que se ha creado un bloque con organizaciones sociales donde estamos al pendiente del actuar de la policía estatal, municipal y federal, se han corregido algunas cosas.

"Juega un papel importante la sociedad, cualquier persona que sea molestada en sus derechos lo convocamos a la denuncia" comentó.

En relación con los vehículos decomisados que empezaron en Chihuahua, comentó que fueron vehículos que el gobierno censó, así mismo mencionó que hay ciertos acuerdos con el Fiscal General y Gobierno donde se va a respetar la circulación de 2010 hacia atrás siempre que el usuario tenga su licencia, engomado y seguro de daños.

Enfatizó que la manera en que se han ido organizando no sólo es para que se respete el patrimonio representado en el vehículo, sino también para buscar juntos un proceso de regularización.

"La idea es luchar juntos, para esto invitamos al Gobierno del Estado y estados fronterizos para ver si logramos un decreto de regularización." Finalizó.


TWITTER

FACEBOOK