Estatales

Ejecutan a hombre en desponchado de Ciudad Juárez

 



Un empleado de una desponchadora ubicada en el fraccionamiento El Mezquital, fue ejecutado a balazos por dos hombres que llegaron hasta el negocio y lo sorprendieron mientras reparaba un neumático.

El ataque se registró la tarde del sábado en el negocio denominado El 9-1, que se encuentra en el cruce de avenida Mezquital y calle Acacias. De acuerdo con un testigo y un empleado del negocio, los responsables llegaron en una camioneta Jeep Cherokee gris y uno de ellos se bajó con una pistola para dispararle en dos ocasiones a la víctima para luego huir a toda velocidad. Juan R. H., de 42 años quedó sin vida dentro del establecimiento.

Según los primeros reportes, el hombre presentaba dos balazos en el pecho.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar y dos mujeres sufrieron una crisis de nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos. Con este hecho violento, la cifra de homicidios durante el mes aumentó a 35, según registros periodísticos.

De acuerdo con una ficha técnica de la Fiscalía, la víctima tenía antecedentes por delitos contra la salud, con fecha de mayo de este año.


TWITTER

FACEBOOK