Chihuahua

Detienen a distribuidora de droga de la “Línea”

 



Una mujer que dijo ser la encargada de surtir los puntos de venta de drogas para el grupo delictivo conocido como la “Línea” en la zona Centro, fue detenida por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, por encontrarse en posesión de varios envoltorios de cocaína valuada en cerca de 60 mil pesos, conducta por la cual enfrenta una acusación por el delito contra la salud.

La presunta responsable se identificó como Olga Concepción A.M. de 29 años, quien tenía en su poder 400 envoltorios de plástico que contenían una piedra color blanco con las características de la cocaína. La intervención policiaca se efectuó en el cruce de las calles Artículo 23 y Belisario Domínguez, en la colonia Obrera, lugar donde lo oficiales detectaron a la acusada en una actitud extraña.

La detenida y la evidencia quedaron a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.


TWITTER

FACEBOOK