Enrédate

Taxista graba a jovencita completamente ebria y advierte del peligro que corre

Quiso hacer conciencia del peligro al que se exponen los jóvenes.



El fin de semana, un taxista de Puebla grabó a su pasajera completamente ebria e inconsciente para alertar a los jóvenes sobre la situación.

En el video no aparece el rostro de la joven, pero sí se ve en mal estado, mientras el conductor manda un mensaje advirtiendo sobre el peligro al que se expone.


Traigo una chica en estado de ebriedad cab%&@, la llevo a su casa, aún no sé donde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar, pero véanla, de hecho vengo hablando y ella viene completamente dormida, no sabe en dónde está o si igual y soy un enfermo y le puedo hacer algo, ella pues ahí esta expuesta ¿no?” dice el taxista.


El conductor también hizo alusión al caso de Mara Fernanda, quien fue privada de su libertad y después encontrada muerta tras abordar una unidad de Cabify.


No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?” continuó el taxista, para después hacer un llamado a cuidarse: “Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”.


TWITTER

FACEBOOK