Enrédate

Joven modelo muere de manera absurda por unas zapatillas

Su nombre, Luna Coel, venía de bailar con sus amigos y su tacón se le atoró



El viernes por la noche Luna, de tan solo 20 años de edad, fue a bailar, como cualquier chica, con un grupo de amigos, solo que de regreso a su casa, la madrugada del sábado tomó el camino equivocado.

Según cuentan diarios argentinos, la modelo y fotógrafa regresó a su hogar caminando, pasó por Juan B. Justo y Gorriti, en el barrio porteño de Palermo (Argentina) y murió al ser arrollada por el tren San Martín, justo en el tramo que une las estaciones de Retiro y Pilar o José C. Paz.

La víctima fue identificada por fuentes policiales de la localidad bajo el nombre de Luna González Menéndez. En un principio la noticia se difundió utilizando su nombre artístico como referencia: Luna Coel, pseudónimo que utilizaba como fotógrafa.

De acuerdo a los testimonios de un hombre que trabaja en las inmediaciones de la discoteca Vita, de la cuál provenían las jóvenes, a Luna se le trabó el tacón de su zapatilla en la vía cuando intentaba cruzarla, y a pesar de que el tren anunció con la bocina su llegada con insistencia, la joven no logró zafarse antes y fue embestida por el vehículo.

"A Luna se le trabó el tacón de su zapatilla en la vía".

"Salían de bailar de acá de Vita. Se le trabó el zapato. El tren aplicó la bocina. Las chicas la dejaron tirada. Es una pena, una chica tan joven. Yo trabajo en este negocio, veo las chicas que cruzan en estado etílico sin respetar barrera y bueno…", comentó el testigo.

Otro testigo, un pasajero de autobús urbano que presenció todo mientras el chofer aguardaba el cruce del tren, comenta que las chicas intentaron atravesar las vías aun cuando la barrera de restricción estaba baja y la alarma de cruce activada.

"El maquinista tocó bocina varias veces para alertar al grupo, pero el tren iba demasiado rápido y no pudo frenar. Tres pudieron pasar, pero una de las chicas se tropezó por el zapato y se cayó. Los que la acompañaban lograron cruzar al otro lado y vieron todo desde la vereda de enfrente", relató el segundo testigo.

También se declaró que una de las amigas intentó ayudar a Luna a zafarse, pero no logró sacarla a tiempo, resultando también herida en el intento.

Al llegar la policía y las ambulancias, se trasladó a la chica a un hospital para proporcionarle atención médica. La víctima lamentablemente ya había fallecido para entonces. Su muerte ha sorprendido al mundo.


TWITTER

FACEBOOK