Delicias

Apoyan a primaria Cámara Junior con 129 mil pesos

El apoyo se entregó por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros



El Secretario Municipal Manuel Villanueva Villa, acompañó al Consejo Municipal de Estacionómetros en la entrega de donativo superior a los 129 mil pesos en aires acondicionados para los alumnos de la escuela primara Cámara Junior, en donde también los padres de familia otorgaron una parte para este beneficio.

En este evento se hizo la entrega oficial del donativo de enfriadores y ductos para ventilación de las aulas para que los 815 beneficiados entre niños y docentes trabajen más cómodos, con una inversión de 129 mil 462 pesos.

Por parte del Secretario Municipal Manuel Villanueva Villa, se recordó del trabajo que realiza el municipio en coordinación con el Estacionómetros quien está activo apoyando a quien más lo necesita y prueba de esto fue la entrega de ayer en donde se otorgaron más de 2 millones de pesos a asociaciones civiles y hoy esta entrega de un beneficio para los estudiantes.

La administradora de Estacionómetros María de Lourdes Gómez Sánchez, señaló que en esta escuela son tres turnos en el matutino es Cámara Junior, el vespertino es Venustiano Carranza y el turno nocturno Benito Juárez donde se imparte primaria y secundaria a adultos.

María de Lourdes Gómez, señaló que este beneficio se logró junto con el apoyo de los padres de familia quienes aportaron el 10 por ciento de esta primera obra que se entrega a esta escuela a la cual se espera se sumen algunas otras.

En el evento la directora de la escuela Rosa Elba Mendoza Ruiz y la niña Dana Lizet Herrera Pérez de sexto grado, dieron un agradecimiento a las autoridades municipales por este apoyo con el cual podrán tener una mejor educación al acudir a una escuela con un clima agradable.


TWITTER

FACEBOOK