Deportes

Estadio de Sultanes será remodelado para Dodgers vs Padres

 



El Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol, será el escenario para el duelo de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego para la serie del 4 al 6 de mayo.

A seis meses de la serie la cancha del inmueble regiomontano fue desmontada en su totalidad, para colocar pasto nuevo y que luzca en grandes condiciones para la serie de Las Ligas Mayores.

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles volvería a la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco.

El inicialista de los Dodgers y el jardinero de los Yankees son los súper favoritos para ganar el premio en las ligas Nacional y Americana, respectivamente, y deberían conseguir ese honor de manera unánime.
Los dugout de local y visitante también fueron demolidos para dar un mejor aspecto para la visita especial que recibirán en el mes de mayo.

Otro punto a remodelar en el Estadio de Béisbol Monterrey será el área de vestidores para ser modernizados de cara a la visita de Dodgers y Padres de San Diego.

Algunas butacas de diferentes zonas que están en malas condiciones también serán removidas para dar paso a nuevas, así como los baños serán remodelados para mejor servicio para los aficionados.


TWITTER

FACEBOOK