Deportes

Hoy, México contra Polonia a las 12:45

 



El entrenador de la selección de futbol de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que se quedaría “contento” con un buen rendimiento ante Polonia en partido amistoso como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El viernes, el Tricolor pasó apuros en defensa, pero con la inspiración del atacante Hirving Lozano consiguió el empate 3-3 ante Bélgica. Por su lado, los blanquirrojos tuvieron un trabado amistoso de 0-0 ante Uruguay.

Después del ensayo ante el equipo belga, México se perfiló para enfrentar a otra de las selecciones mejor posicionadas en el ranking de la FIFA: Polonia será cabeza de serie en el Mundial.

Para este nuevo compromiso, Osorio realizará por obligación, y no sólo por ejercitar variantes, en principio por los jugadores que salieron lesionados del partido anterior: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández y Giovani dos Santos.

Ante los múltiples huecos que hay con el representativo nacional, será la oportunidad para que jóvenes como Uriel Antuna y Omar Govea busquen minutos. Incluso, existe la posibilidad de que Osorio inicie con tres delanteros para tratar de acomodar de mejor forma a su once.



TWITTER

FACEBOOK