Espectáculos

Gal Gadot amenaza con no participar en ´Wonder Woman´

 



Gal Gadot advirtió que no participará en la segunda parte de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla") si el director y productor Brett Ratner, acusado por acoso sexual, sigue involucrado en la producción de la secuela.

De acuerdo con información publicada por portales como Page Six, debido a los recientes señalamientos contra el director de películas como Dragón Rojo y X-Men: la batalla final, la actriz israelí aseguró que no participaría en la secuela de la Mujer Maravilla si su producción mantiene vínculos con el cineasta, informa El Financiero.

"Gadot, quien rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio, está tomando una fuerte postura en cuanto al acoso y abuso sexual en Hollywood, y no quiere que el éxito de la franquicia de Wonder Woman beneficie a un hombre de mala conducta sexual", señaló Page Six.

RatPac-Dune Entertainment, la productora de Ratner ayudó a financiar la cinta en conjunto con Warner Bros, la cual ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, lo que ha dejado ingresos a la compañía del cineasta.

El portal citó a una fuente vinculada al tema, la cual señaló que la actriz sabe que la mejor forma de atacar a este tipo de personas es en el bolsillo.
La confesión.

Diana de Themyscira se adentró en la humanidad en la I Guerra Mundial, hechos que ya conocimos gracias a su película en solitario "Wonder Woman". Desde entonces, la superheroína interpretada por Gal Gadot ha convivido entre los hombres y decidió volver al campo de batalla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia para enfrentarse a Doomsday.

Ahora, el personaje de DC Comics formará equipo con Batman/Bruyce Wayne (Ben Affleck), Flash/Barry Allen (Eazra Miller), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) y Superman/Clark Kent (Henry Cavill) en Liga de la Justicia para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, ¿qué ha estado haciendo Diana el tiempo trasncurrido entre su cinta en solitario y ésta última?


Gadot ha respondido a esa pregunta recientemente en Cinemablend y, aunque no ha querido dar demasiados detalles, sí ha adelantado que "Wonder Woman" no ha estado tirada en el sofá viendo pasar sus días durante ese periodo de tiempo.

La película "Liga de la Justicia" se estrena el próximo 17 de noviembre, y sus protagonistas ya están pensando en el futuro. Por eso dos de los actores principales han confesado en Postmedia Network qué villanos querrían ver en la siguiente película.


TWITTER

FACEBOOK