Cultura

Invitan a "Revolucionarte" este 18 de noviembre

 



La Dirección de Desarrollo Humano y Ecología organiza el evento "Revolucionarte", dedicado a dar un espacio al talento joven de la ciudad.

Nancy Frías, de la subdirección de juventud dio a conocer que el 18 de noviembre se tendrá desde las 5:00 de la tarde una exposición de arte y pintura en coordinación con la facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En este evento se tendrán además representaciones para conmemorar en 107 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que se extiende la invitación a todos los interesados a asistir a tal sede y apoyar al talento local.

El evento contará con diversos expositores locales como Ricardo Aldana de 30 años de edad, Luis Alejandro Alcalá Carmona de 25 años, Sebastián Almeida de 20 años, Ángel Eduardo Duarte 14 años y diversos alumnos de la Facultad de Artes.

Se realizará la presentación del disco grabado por los concursantes del pasado evento “Expresa tu talento” en donde jóvenes de diversas edades se inscribieron y expusieron en distintas zonas de la ciudad sus habilidades en canto, baile y performance, para posteriormente grabar un disco representativo.


TWITTER

FACEBOOK