Cuauhtémoc

Tras balaceras en la noche mueren tres personas y una más resulta herida

 



Agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente tomaron conocimiento de la muerte de tres personas y una más herida por arma de fuego en dos distintos hechos reportados durante la madrugada de este martes 17 de octubre.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron primero al cruce de las calles Simón Rojas y Peras en donde localizó el cuerpo de un masculino sin vida que vestía tenis negros con blanco, pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y sudadera negra.

El fallecido quien no ha sido identificado era de complexión delgada, tez morena y usaba una cachucha. A un costado del cuerpo los agentes localizaron varios casquillos de armas de grueso calibre.

Posteriormente los agentes se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Piñas entre Duraznos y Naranjas en donde se localizaron dos cuerpos envueltos en cobijas y atados con cinta canela. El primero de ellos era de tez blanca, pelo negro, bigote ralo y barba entrecana.

El otro cuerpo corresponde al de un masculino en cobija color café con rojo, también enredado con cinta canela el cual era de tez blanca con bigote y barba abundante de color negro y pelo negro. Muy cerca se localizaron 49 casquillos de armas calibre .223 y 7.62 x 39.

Asimismo se reporta que sobre estos mismos hechos se encuentra una persona lesionada en el Hospital, identificada como Daniel D. G de 21 años quien manifestó que resultó también lesionado por arma de fuego en las calles Simón Rojas y Peras.

Al momento en que los agentes investigadores atienden estos dos eventos se reportan por distintos puntos de la ciudad disparos de arma de fuego sin que se tenga conocimiento de personas fallecidas o heridas.


TWITTER

FACEBOOK