Espectáculos

Eduardo Yáñez se disculpa por cachetear a reportero ¡y le va peor!

El histrión intentó enmendar su error con unas breves palabras.



Luego de que Eduardo Yáñez terminara agrediendo al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” en un evento en Los Ángeles, California, el actor intentó solucionar el problema escribiendo un sencillo ‘tuit’.

Y es que después de que se difundieran la violenta escena, diversos famosos y periodistas dieron su opinión, en donde la mayoría reprobó la reacción de Eduardo.

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió el protagonista de “Fuego en la sangre”.

Después de esta declaración, algunos fans mostraron su apoyo al histrión, sin embargo la mayoría de los comentarios que recibió lo criticaron por su violenta forma de reaccionar.

“Si tu vida no está a la venta entonces comienza por ser un buen padre para que tu hijo no diga mier%@$ de ti”, “Al final de cuentas le diste lo que quería, una nota que salió muy bien y tú quedaste como tonto”, “Eres un cobarde y un desequilibrado, usted es figura pública y si no le gusta una pregunta no conteste y punto”, son sólo algunas de las críticas que recibió.

Cabe mencionar que el reportero Paco Fuentes interpuso una demanda en contra del actor por la que probablemente tendría que pagar una suma aproximada de 200 mil dólares.



TWITTER

FACEBOOK