Estatales

Espera Congreso resolución de denuncia contra Armando Valenzuela

 



Luego de que trascendiera que Armando Valenzuela contestara la notificación de demanda en su contra por supuesta usurpación de funciones en donde sostiene su legalidad como interino de la ASE, la diputada local Karina Velázquez, indicó que será decisión de Fermín Ordoñez, quien fue quien interpuso la denuncia, si continúa con el proceso.

En este tenor externó que Fermín Ordoñez le hizo saber de la contestación, no obstante manifestó que desconoce la intenciones del priista y si le dará seguimiento a esa denuncia, en tanto estará en espera de la resolución para actuar en consecuencia.

Cabe hacer mención que la presidenta de Congreso ha manifestado en anteriores ocaciones que el tema de la Auditoría Superior del Estado continúa pendiente y habrá de quedar resuelto durante su gestión al frente del Poder Legislativo.

Según Fermín Ordoñez, en caso de resolverse su denuncia a su favor, todo acto jurídico que haya realizado no tendría validez, sería sancionado y en caso de que el Congreso le haya aprobado algún oficio o tema administrativo incurrirán los diputados en violaciones y sanciones.


TWITTER

FACEBOOK