Madera

Realizaran arenero padres y municipio en preescolar Federico Gamboa

 



El presidente municipal, Jaime Torres Amaya, acudió a una reunión con padres de familia, docentes y personal de obras públicas, para hacer un compromiso con la institución para la remodelación del arenero, donde solicito que se hiciera en dos partes mitad municipio y mitad padres de familia.

Explico que es una estrategia realizar las obras de esta manera para que alcance a cubrirse a más niños en el municipio y sobre todo a las instituciones en infraestructura pues dijo que es difícil para los directores conseguir recursos en la federación y en el estado, por lo que el municipio trabaja con cada escuela.

Dentro del compromiso se estableció que el costo total sería de 15 mil pesos y 7500 corresponde a los padres de familia por lo que la aportación deberá ser de 116 pesos por padre de familia, además se comprometió a iniciar los trabajos de una barda que colinda con el parque para mantener en buenas condiciones la escuela.

Además se recibió la donación de trapeadores, escobas y carros para trapear las aulas; agregaron que para el próximo miércoles de colectar lo que corresponde a padres de familia se podrían iniciar los trabajos del arenero.

Nubia Zubia


TWITTER

FACEBOOK