Delicias

Invitan a jóvenes a realizar su Servicio Militar Nacional

Los jóvenes de la clase 99, anticipados y remisos tendrán que acudir este sábado 14 de octubre



La Junta municipal de reclutamiento militar, invita a los jóvenes de la Clase 99 anticipados y remisos a que acudan antes del próximo sábado 14 de octubre a realizar su inscripción para tramitar su cartilla militar, esto debido a que son pocos quienes se han acercado a realizar este trámite.

Norma Flores García, encargada de la Junta municipal de reclutamiento militar, invitó a los jóvenes de la Clase 99 anticipados y remisos a que acudan a tramitar su cartilla, ya que el tiempo para poder hacerlo termina próximamente y solamente se tiene registrados 285 jóvenes cuando en años pasados rebasaban la suma de 400.

Los requisitos para realizar este trámite, son: 5 fotografías tamaño cartilla de frente a color con fondo blanco y camisa blanca, acta de nacimiento original y copia, copia del comprobante de domicilio, copia de certificado ultimo de estudios realizados y copia de la Curp.

En el caso de que sea nacido en otro estado deberá presentar constancia de no registro en el servicio.

Los horarios para poder realizar este trámite son de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la oficina de secretaria municipal que se encuentra en la presidencia municipal.


TWITTER

FACEBOOK