Delicias

Dona ADN Camargo apoyo para familias damnificados

Estudiantes de este esquema de educación integral sumaron esfuerzos en pro de quienes más lo necesitan



Estudiantes del Modelo Ampliando el Desarrollo de los Niños, creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, donaron alimentos y productos de primeros auxilios, en beneficio de las familias de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectadas por el temblor registrado a principios del mes de septiembre.

El centro de operación de este proyecto de ayuda emprendido dentro del Modelo Fechac-ADN fue el Centro Comunitario Camargo, y los apoyos recabados fueron entregados por dos estudiantes ADN al Ayuntamiento de Camargo, donde se instaló un Centro de Acopio en apoyo a las zonas afectadas por dicha catástrofe.

Julio Figueroa, Director de Fechac en la región de Camargo, comentó que es de suma importancia apoyar los intereses filantrópicos de nuestros niños ADN, para que vivan por sí mismos los movimientos sociales en pro de quienes más lo necesitan.

Agregó que a través de actividades, como esta campaña de recolección, los estudiantes viven experiencias que impulsan sus valores, como la solidaridad y la empatía, además de brindarles la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.


TWITTER

FACEBOOK