Cd. Juárez

Secuestran a joven afuera de bar para abusar de ella

 



Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad tras haber sido denunciados por una joven de 20 años por presunta violación.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la víctima se encontraba al exterior de un bar que se ubica en el corredor comercial Gómez Morín.

Los detenidos están identificados como José Luis G.D. de 49 años y Jesús Efraín M. G. de 38 años, mismos que llevaron a la afectada a una casa que se localiza en el cruce de las calles Texcoco y Paraguay, de la colonia Margaritas, para agredirla física y sexualmente.

La agraviada relató a los elementos policíacos que se encontraba el pasado fin de semana divirtiendose con unas amigas, pero cuando salió del establecimiento fue abordada por el par de individuos que le taparon la boca con un trapo y perdió el conocimiento hasta que llegaron al domicilio donde la dañaron.

La afectada, aprovechó un descuido de ambos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad para escapar y pedir auxilio a los elementos de las Fuerzas Estatales.

Los arrestados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.


TWITTER

FACEBOOK