Tecnología

Tamagotchi: La mascota digital original regresa a América

 



Con todo lo retro salido de la década de los 90 regresando con fuerza (videojuegos, series de televisión, juguetes, etc.) la nostalgia está más fuerte que nunca. Desde el MiniSnes a la Ataribox, los dispositivos digitales están a la orden del día. Pero quien más o menos se les adelantó a principios de año fueron los muchachos de Bandai que con pretexto de un 20 Aniversario, han relanzado a la mascota virtual más famosa de los 90, el Tamagotchi.

En abril de 2017 la compañía anunció el lanzamiento de este juguete que marcó la infancia de millones alrededor del mundo, con motivo de su 20 Aniversario. Y ahora, Bandai de America ha anunciado que el huevito multicolor llegará a este lado del charco en noviembre.

Si bien la mascota que todos dejábamos morir a las dos semanas realmente nunca se fue, el diseño original con todo y su cadenita regresará para que una nueva generación (más bien, los que lo tuvieron de niños), la cual tendrá la oportunidad de maravillarse con él por unos cuantos días, para después dejarlo morir de hambre.

Y para que lo retro pegue aún más, este nuevo Tamagotchi tiene el mismo diseño que el original (aunque es 20% más pequeño) y tendrá un precio de 17 dólares.

En fin, ¿se van a comprar el suyo cuando salga?


TWITTER

FACEBOOK