Tecnología

Ferrari se prepara para vender su primera SUV

 



El director general de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), conglomerado al que pertenece la insignia, Sergio Marchionne el lanzamiento de este nuevo modelo tardará en llegar al mercado aproximadamente dos años y medio, debido a dos factores fundamentales para la marca.

En este sentido, explicó que se trata de analizar a cada detalle la producción de la camioneta, así como determinar el volumen exacto, ya que adelantó que será limitado.

Ambos factores tienen como objetivo resguardar la exclusividad que caracteriza a la insignia, porque este elemento es clave para preservar su éxito comercial en el mundo.

Cabe referir que la posibilidad de que Ferrari tuviera una camioneta SUV en su portafolio se dio a conocer de manera extra oficial, desde que comenzó el segundo semestre de 2017.

Al respecto, Sergio Marchionne comentó hace dos meses, cuando expuso sobre los resultados financieros de FCA, sobre la posibilidad de que Ferrari contara con una camioneta SUV.

Marchionne advirtió que es importante considerar que en la movilidad eléctrica no necesariamente contribuye a la mejora del medio ambiente, porque la producción de las baterías implica un impacto ecológico.



TWITTER

FACEBOOK