Deportes

Conmebol sufrirá alta tensión por tres pases directos a Rusia

 



Llegó la última fecha de las Elinatorias de Conmebol y seis selecciones buscarán tres de los boletos directos para el Mundial de Rusia 2018.

Comenzaremos por Uruguay, el que sería el pase más claro, ya que con el triunfo o un simple empate contra Bolivia les bastaría para calificar.

Por otra parte, Chile necesita de un triunfo para calificar de forma directa, ya que una igualada contra Brasil lo pondría en el camino de la Repesca.

Colombia, dejó escapar su boleto en la Fecha anterior tras ser derrotado por Paraguay. Ahora tendrá que ganar para irse sin escalas a Rusia, porque un empate sólo le aseguraría su lugar en el Repechaje.

Sin embargo, Perú necesita el triunfo. Ya que con un empate, calificaría directo sólo si Chile y Argentina pierden.

Por otro lado, Argentina depende de la victoria contra Ecuador si quiere olvidar los problemas y tener en sus manos el pase a la justa mundialista. Ya que una derrota los eliminaría a menos que Perú pierda por una diferencia de goles mayor a ellos y que Paraguay no gane.

Por último, a Paraguay no le sirve un empate y mucho menos la derrota. Con el triunfo, deberá esperar a que Argentina y Chile pierdan, ya que si sólo uno de ellos es derrotado van por el Repechaje.


TWITTER

FACEBOOK