Cuauhtémoc

Investiga la FGE ataque contra policías municipales de Carichí

 



La Fiscalía zona occidente, comenzó con la investigación los hechos en los que sujetos armados atacaron a elementos de Seguridad Pública Municipal con saldo de un civil muerto y un agente preventivo lesionado, así como el aseguramiento de cuatro vehículos utilizados en la refriega.

Los elementos de investigación de la Fiscalía localizaron a la altura del kilómetro 43 más 500 de la carretera Cuauhtémoc a Carichí:

• Una pick up Dodge, Ram, color gris, cuatro puertas y en el exterior del lado del piloto, el cuerpo sin vida de un masculino, de tez morena, pelo corto negro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis color negro y chaleco color gris, y a un lado aseguraron varios cartuchos de un arma calibre 50 milímetro.

• También una pick up marca Ford, Lobo, cuatro puertas, color gris, con placas de circulación EE18370, también con impactos de bala.

• Así como también una pick up, Chevrolet, color verde, cabina y media, modelo 1998 con engomados de placas EA 96537 y DV 75486.

• Pick up Chevrolet, color blanco, cabina sencilla, con placas de circulación EE18366 con diversas perforaciones por proyectiles de arma de fuego.

Asimismo, los agentes investigadores de la Fiscalía, acudieron a un hospital de Cuauhtémoc donde fue atendido un agente de Seguridad Pública Municipal de Carichí, persona que presenta heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El lesionado de nombre Jesús Uziel C. T, manifestó que circulaban en tres patrullas rumbo a la comunidad Ojos Azules cuando fueron sorprendidos en la carretera por
sujetos armados a bordo de varias camionetas.

Indicando que él se salió de la carretera en la unidad que tripulaba e impactó uno de los vehículos, y que corrió por la terracería y posteriormente pidió ayuda para ser trasladado a un hospital.


TWITTER

FACEBOOK