Cultura

Cerrarán festejos patrios con concierto gratuito de mariachi en Casa Chihuahua

Concierto gratuito para todo publico



El Mariachi Nuevo Chihuahua se presentará en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de Casa Chihuahua para interpretar melodías tradicionales de la música Mexicana, haciendo la invitación al público en general para que asistan de manera gratuita a las 8:00 de la noche.

En esta ocasión presentará el concierto “México lindo y querido”, por lo que se invita a la comunidad en general a disfrutar de una noche llena de música y patriotismo, según comentó Gabriela García, coordinadora del departamento de vinculación de Casa Chihuahua

La entrada será gratuita y el cupo es limitado, por lo que se les recomienda ser puntuales. Si desea mayores informes puede comunicarse al 429-33-00 extensión 11734 y 11702.

Cabe señalar que el Mariachi Nuevo Chihuahua ha tenido la oportunidad de participar en el escenario junto a grandes intérpretes como Aranza, Leo Dan, el tenor José Luis Ordóñez y recientemente con Aída Cuevas en las fiestas del 16 de septiembre y también con el tenor Fernando de la Mora acompañando a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.



TWITTER

FACEBOOK