El País

Desde la cárcel mataron a Fátima

 



El autor intelectual del secuestro de Fátima presuntamente es un interno del Reclusorio Oriente. De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina explicaron que se trata un sujeto procesado por el delito de secuestro y fue pareja sentimental de la mamá de la joven estudiante de la preparatoria La Salle.

Las fuentes consultadas explicaron que la principal línea de investigación está relacionada con una venganza luego de que la madre de la joven plagiada terminara la relación con el sujeto quien le advirtió que cobraría venganza.

Fátima quería estudiar medicina y especializarse en pediatría. Su sueño era sumarse a organismos internacionales como la UNICEF o la ONU y atender a niños.

Fátima había ingresado hace tres semanas para cursar la preparatoria y comenzaba a hacer amigas, era muy sociable y atenta con las personas.

Desde el sábado 9 de septiembre, en redes sociales, los estudiantes del plantel educativo, notificaron la muerte de su compañera y pidieron llevar una rosa blanca, misma que fue puesta en la capilla de la Universidad.

Hoy, en el plantel se le rendirá un homenaje a Fátima con una misa en la capilla de la institución.


TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000