El País

Anahí responde a los que la criticaron: "no los veo aquí"

“La gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, recriminó Anahí Puente Portilla, Primera Dama de Chiapas.



Anahí Puente Portilla, Primera Dama de Chiapas, señaló a la gente que la cuestionó por sus comentarios durante las labores tras el terremoto de 8.2 grados que golpeó a México.

"Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo la ex integrante del grupo pop RBD.
Durante transmisiones en vivo en Facebook, la actriz apuntó -y recalcó cada vez que pudo- que a partir de sus iniciativas, la gente está ayudando.

"Como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestro amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centro de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México", afirmó.

En otro video compartido, Anahí se paró frente a los paquetes que estaban armado para los damnificados y se mostró feliz por una caja de sopas instantáneas que le llevaron hasta el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.



TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000