Delicias

Inauguran electrificación en el Ejido El 10

Se invirtieron más de 300 mil pesos para la electrificación de el Ejido El 10



Acompañado de vecinos del Ejido El 10, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, inauguró la electrificación que se realizó en las calles Sabino y Cactus donde se invirtieron más de 300 mil pesos.

Lo anterior se realizó este medio día, en el cruce de las citadas calles, donde se llevó a cabo un evento en el que se dio a conocer los detalles de este proyecto que permitirá disfrutar a numerosas familias del servicio de energía eléctrica.

La directora de Obras Públicas Gabriela Flores Gutiérrez, dio a conocer los trabajos que se realizaron en el proyecto, por ejemplo, el trazo y localización de estructuras, instalación y suministros de estructuras, cables, bajante de tierra, mejoras a tierra, postes de concreto así como las pruebas eléctricas correspondientes.

El presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, informó que la inversión exacta fue de 321 mil 905 pesos y se beneficiará directamente a 370 habitantes. Asimismo, dijo que seguirán los trabajos para mejorar su calidad de vida.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, funcionarios y vecinos del lugar, inauguraron de manera oficial la electrificación.


TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000