Estatales

Arrestan en Juárez a dos michoacanos por trata de personas

 



Elementos del grupo de Ordenes de Aprehensión pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación, arrestaron a una pareja luego de que contaban con una orden de aprehensión vigente, girada por el Juez Cuarto de lo Penal de Morelia, Michoacán, por el delito de Trata de Personas, siendo detenidos en el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera.

Los hechos por los que eran buscados Cesar Eleazar M. P. de 30 años y Nohemí M. P. de 45 años, sucedieron en Morelia, desde el mes de octubre de 2006, hasta mayo de 2009, cuando los agresores prostituían a la víctima en diferentes puntos de aquella ciudad, hasta el día 16 de mayo de 2009, cuando la víctima escapó y dio parte a las autoridades de aquella entidad.

En la narrativa de los hechos, menciona que era trasladada en un vehículo a diversas partes para ser prostituida y las mayores ganancias eran para sus agresores, asimismo, menciona que estaba amenazada si daba parte a las autoridades.

Por lo anterior, la víctima denunció los hechos y desde ese año eran buscados en todas las entidades federativas hasta el pasado fin de semana cuando fueron localizados por elementos del grupo de inteligencia de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para posteriormente ser trasladados con el Juez que los requiere para iniciarles su proceso penal.


TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000