Espectáculos

Lady Gaga planea dejar temporalmente la música

 



La cantante estadounidense Lady Gaga ha anunciado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde se proyecta un documental sobre su vida, que va a abandonar temporalmente el mundo de la música. "Me voy a dar un descanso", ha afirmado durante la rueda de prensa, aunque añadió que seguirá "creando" y que tiene nuevas ideas y proyectos. Lady Gaga señaló que no sabe por cuánto tiempo será ese descanso y precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.

El anuncio ha coincidido con el estreno mundial del documental Gaga: Five Foot Two, nombre que hace referencia a la altura de la artista en el sistema métrico anglosajón.

El documental se concentra en el proceso de creación del álbum Joanne, que lanzó en 2016, y en las reflexiones de la cantante sobre su carrera musical. Además, también muestra la lucha de Gaga contra el dolor físico crónico que sufre. "Hablar de ello ha sido duro, pero liberador a vez", ha confesado Lady Gaga con lágrimas en los ojos.

La cantante confesó este año, en una entrevista para la revista estadounidense Arthritis, que sufre de sinovitis (una inflamación de la membrana que cubre las articulaciones). Además, tiene una lesión en la cadera por la que tuvo que posponer la gira The Born This Way Ball Tour en 2013.


TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000