Espectáculos

Famosos brindan su apoyo a Julión tras ser ligado al narco

 



Diferentes artistas se han manifestado si apoyo en redes sociales para alentar a Julión Álvarez, quien se encuentra envuelto en un escándalo de narcotráfico.



El cantautor Horacio Palencia y Federico Figueroa, sobrino del finado Joan Sebastian, son algunos de los artistas que no han dudado en exponer apoyo.

Horacio Palencia, también lamentó la situación por la que está pasando su colega, Julión Álvarez.

“Mi apoyo para mi compa Julión Álvarez. Creo que es amarillismo más que nada. Como él dice, los que lo conocemos más de cerca sabemos que él se dedica a la música que es lo que mejor sabe hacer para deleitar y entretener a su público”, posteó en su cuenta de Instagram.

La productora Rec Again Films, que ha trabajado con Julión y otros artistas como Technicolor Fabrics en la realización de videoclips y en algunos proyectos televisivos de Canal 5, también manifestó en redes sociales apoyo para el grupero.

Cabe destacara que el cantante Julión Álvarez sí conocía al narcotraficante Raúl Flores, nombre por el cual fue puesto en la lista negra de prestanombres al servicio del crimen organizado, realizada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Confa en el tiempo que da dulces salidas a muchas amargas dificultades!

Una publicacin compartida de Fede Figueroa (@fedefigueroa_) el


TWITTER

FACEBOOK