Cd. Juárez

Protestarán en Juárez por alza al tranporte

 



A través de las redes sociales ciudadanos están convocando a una manifestación en contra del aumento al transporte público que se diera a conocer por las autoridades del estado el pasado viernes por lo que este lunes esperan que más de 700 personas se congreguen en las oficinas de gobierno del estado en Pueblito Mexicano y generar un diálogo con el Subsecretario Ramón Galindo.

Luan Santos es parte de los organizadores que están convocando a esta manifestación de inconformidad ya que las unidades que brindan el servicio están en condiciones inadecuadas y malas además de que el aumento tendrá un impacto muy grande para la gente que utiliza el servicio.

Comentó que como profesionista que utiliza diariamente el servicio de transporte público se suma al descontento que este aumento ha generado en la comunidad juarense. “La mayoría de las personas que están en descontento son estudiantes y no aceptan el aumento”.

Dijo que es la hora de hacer un cambio ya que nunca se ha dado una manifestación o movimiento que haga ruido para buscar mejorar la situación que las unidades de transporte público brindan a la comunidad.

Santos dijo que por lo menos en la capital del estado cuenta con las 50 nuevas unidades que fueron entregadas este viernes y que las condiciones son distintas pero en Juárez la situación es totalmente lo contrario.


TWITTER

logo

©2015 Derechos Reservados Merboca, S.A. de C.V.
Blvd. Ortiz Mena #3406
Col. Lomas del Santuario II Etapa
Chihuahua, Chih.
+52 (614) 432 3000